POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

INSTALACIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS LUJÁN S.L. (ITEDEL) es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calderas de gas, instalaciones eléctricas y puntos de recarga de vehículos eléctricos.

La base de la Calidad del servicio que se presta es la dedicación especializada, el trato directo con el cliente y la experiencia, especialización y formación de nuestro personal.

En concordancia con este valor y en el desarrollo de sus actividades, ITEDEL  tiene en cuenta el Comportamiento Medioambiental asociado a sus procesos y servicios para garantizar una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno. En respuesta a las demandas de sus clientes, parte interesada de la sociedad y de la propia empresa, hace especial hincapié en el uso sostenible de los recursos, la protección de la biodiversidad y ecosistemas y la gestión de los residuos, siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar.

La Dirección de ITEDEL considera que a través de la Política de Calidad y Medioambiente se establecen los argumentos necesarios para el mantenimiento de las exigencias que implica la certificación de su Sistema Integrado de Calidad y Gestión Medioambiental. A partir de las norma UNE-EN ISO 9001UNE-EN ISO 14001, en sus versiones vigentes para el alcance Instalación y Mantenimiento  de Sistemas de Climatización, Calderas de Gas, Instalaciones Eléctricas y Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos.

Con la implantación del Sistema Integrado se pretende crear una conciencia de que en todo momento los procesos pueden ir evolucionando para conseguir la mejora continua del sistema. Todo ello está encaminado a proporcionar los medios necesarios para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes y el compromiso de protección del medioambiente. Asegurando la prevención de la contaminación teniendo en cuenta todos los requisitos legales, reglamentarios y todos aquellos que la organización suscriba.

Con esta Política se establece el marco de referencia para el establecimiento de Objetivos que son revisados periódicamente y que cuantifican el grado de eficacia del sistema implantado, asegurando que la Política sigue siendo pertinente y apropiada para la organización. La aplicación de esta  Política y el cumplimento de los objetivos  se consigue con la implicación de todo el personal que forma parte de la organización.

La Dirección a través del Responsable del Sistema, se compromete a la difusión de la misma a todo el personal de la organización, así como todo el que trabaja en nombre de ITEDEL para remarcar que todas las personas de esta empresa son importantes para satisfacer los requisitos del servicio de los clientes y la mejora del desempeño ambiental.

Esta política es comunicada a toda la empresa y está expuesta en un lugar visible de la organización y disponible para todas las partes interesadas a través de la página web.

Fdo.- Jose Ignacio Román Luján
Gerente
Pozuelo a 4 de Enero del 2021

 

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